viernes, 26 de abril de 2013

Rumores solo son rumores Eldars


[Rumores] Eldar: rumores redundantes y confirmaciones de Games Day


Buenas lectores, desde la Taberna de laurana os mostramos los nuevos rumores de Warhammer 40.000, nuevos rumores, ojo no dejan de ser rumores, 
Hola a todos!




A nuestro regreso de las obligaciones laborales, nos encontramos con la redundancia de unos rumores Eldar que no vienen sino a decir más o menos lo que ya conocíamos con anterioridad...



Como siempre, lo hemos visto en Faeit 212:



via Neko en Warseer


* Lo siento, pensé que os lo había mencionado con anterioridad. Os confirmo que en Junio tendremos la compañía de los amigos de orejas puntiagudas.


via 75hastings69 en Warseer


Esto ya se comentó pero creí necesario repetirlo ésta mañana


* Eldar: nuevo volador, personajes y una cosa nueva para la Guardia Espectral.


* Hay un enorme Constructo Espectral o algo parecido (del estilo a los Tau), que tiene dos opciones de construcción (disparo y CaC). Además, la actual Guardia Espectral tendrá algún nuevo tipo de arma CaC.


* Veremos motos nuevas y Guardia Espectral de Plástico.




De todos modos, NO DEJAN DE SER RUMORES todavía!



Por otro lado, nuestro amiguete Volomir acaba de publicar, en su blog y en exclusiva, las fechas CONFIRMADAS de los Games Day del año... Aquí lo podéis ver:





Tal y como dice Volomir:



Esto quiere decir que finalmente estas son las fechas oficialmente confirmadas:
  • GD US: 27 Julio
  • GD Germany: 11 de Agosto
  • GD UK: 29 de Septiembre
  • GD Italy: 20 de Octubre

Qué bueno ver todas estas fechas finalmente confirmadas! Obviamente no hay nada sobre el GD de España y Francia, ya se sabe que están cancelados desde hace tiempo, pero tampoco hay nada sobre Japón o Australia. ¿Los cancelan también? Detalle importante también, que el GD de Alemania no será en Bochum sino en Colonia. Supongo que los chicos de GW no han tenido tiempo de parar las imprentas de la WD antes de que finalmente se confirmase el Gurzenich en Colonia.




Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

1 comentario: