domingo, 28 de abril de 2013

[Análisis] White Dwarf de Mayo



Hola a todos! ahora mostramos un artículo de nuestros amigos de la taberna de laurana, un analisis de la nueva White Dwarf que estoy seguro que os va a gustar.




Ahí tenéis dos de nuestras tres adquisiciones del día en Goblintrader...



Hace poco más de un mes, estuve visitando la tienda con unos amigos lectores del blog que subieron a conocernos en persona, recordaréis que lo estuvimos comentando. Jamás habíamos estado en Goblintrader por lejanía a nuestro domicilio, y la tienda me impresionó para bien. Y a los chicos de la tienda les prometí que, cuando Alocada y yo coincidiésemos en una libranza para poder ir a mostrársela con calma, así haríamos... y ese día, al fin, fue hoy.



Ciertamente Alocada ha salido encantada de la tienda, de lo cual me alegro! Y, ya que íbamos... por qué volverse con las manos vacías? Llevaba meses ahorrando para una Cañonera Stormraven, y más ahora que los Ultramarines que manejo pueden llevarla! Y por fin, tras la larga espera, al fin es mía! Que mis enemigos se preparen, que la muerte vendrá desde el cielo...



Alocada, por su parte, ha adquirido una Doncella Espectral de Condes Vampiro del Fantasy, éste modelo, en el blister de plástico:




Ahora toca hablar de nuestra última compra del día, el ejemplar mensual de la White Dwarf, el cual os analizamos como cada mes, para ahorraros a vosotros la compra (o no, quién sabe), jaja!

 
 


Comenzamos con lo obvio... éste mes, la revista es casi monográfica sobre Altos Elfos. Así que si lo vuestro no es el Fantasy o los orejas picudas, amigos no es vuestro ejemplar!



Y es que los Altos Elfos ocupan 44 páginas de novedades, junto a la nueva miniatura de Radagast el Pardo con su trineo de conejos de Rhosgobel (para El Hobbit) y los lanzamientos habituales de la Black Library. Como siempre, al final de la sección de novedades viene el listado de precios.



El Informe de Batalla narra un duro combate entre los Altos Elfos y los Reinos Ogros... Ciertamente está bien porque adelanta alguna regla de las novedades, como las reglas del Fénix, y uno puede comenzar a intuir, antes de tener el Libro de Ejército, su utilidad o no. Pero, como diría Namarie, de Cargad!, no deja de tener cierto "efecto gamusino".



Por lo demás, la revista es un poco lo de siempre: la interminable lista de tiendas donde comprar productos GW, la sección de Jervis Johnson, la de Jeremy Vetock, la de John "Blanchitsu" Blanche, el Desfile de Gala (dedicado éste mes a los Titanes), más y más fotos de Games Day celebrados el año pasado y el "A brochazo limpio", en donde éste mes sí que destaco cómo enseñan a pintar el Fénix Pico Llameante con muuuchos pasos (vale, no es una maravilla, pero menos es nada).



Y eso sin olvidarnos de la consabida sección final de ForgeWorld, en la que éste mes nos presentan un nuevo modelo de moto para las legiones, y el Fellglaive, un nuevo tanque. O la del Studio de Diseño, con pequeños retazos de Mat Ward.



Por cierto, el ejemplar de Junio saldrá a la venta el 25 de Mayo... Y como todos imaginamos será el de los Eldar.



En resumen? Si eres jugador de Altos Elfos o un devoto de Games Workshop, la revista te encantará, y si no lo eres te parecerá que has tirado, un mes más, tu dinero...



Ciertamente la revista no mejora con el nuevo formato y no ofrece, salvo alguna cosilla aislada cada mes, nada que no se vea por blogs, foros, etc... por Internet, en definitiva.



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Soy el propietario de www.akibastation.es
    Nos encanta vuestra web y sería un placer que pudiéramos intercambiar enlaces. Como podéis ver tenemos muchos artículos de Warhammer 40K y recientemente una entrevista a Dan Abnett, y nos gustaría reforzar ese apartado.
    ¿Qué me decís?
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hola Hell ¡¡¡¡
    Me alegra que os guste el blog, por supuesto que seria intercambiarnos enlaces eso enrriquecería los dos blogs, ademas es bueno hacer comunidad entre los blogs, GRACIAS A TI POR LEERNOS ¡¡¡¡

    ResponderEliminar